Preguntas Frecuentes
• ¿ Cuales son las formas de pago?
Disponemos de pagos por WebPay Plus, Transbank, Tarjeta de Credito, Mercado Pago, Transferencia Bancaria y pagos en Efectivo.
• ¿ Realizan envíos a todo Chile?
Si, realizamos envíos una vez confirmado el pago del producto, dentro de un lapso maximo de 72 horas por medio de Starken o ChileExpress con pago a destino.
• ¿ Puedo hacer Cambio o devolución de mi producto?
Claro que si, aceptamos cambio o devoluciones en los siguientes casos: Defecto de fábrica del producto, que el producto no cumpla con la talla o necesidades del PetCliente; siendo esos los casos puede acercarse a nuestra tienda a realizar el cambio o gestionar vía WhatsApp según la información que podra conseguir en la sección “Cambio y Devoluciones”
• ¿ Cuando se realizan los despachos?
Se realizan de lunes a viernes a partir de las 15hrs, fines de semana y días feriados durante todo el día.
• ¿ Si pido mi producto hoy, cuando será entregado?
En las zonas de Colina, Chicureo y Lampa máximo 24 horas, en las demás zonas de la Región Metropolitana en un lapso de 72 horas.
• ¿ Los juguetes que compro con ustedes son indestructibles?
No, ningún juguete es indestructible, es más, si lo fuera le haría daño a su mascota. Nosotros recomendamos buscar un juguete que vaya acorde con su mordida, tamaño y edad; y lo más importante siempre estar al pendiente de ellos cuando se ocupe el articulo.
• ¿ Cual es el costo del envió a regiones?
El costo del envió dependerá de la región de destino y del volumen o peso (en kg), el cual será estipulado por la empresa seleccionada por el PetCliente.
• ¿ Cuanto demora en llegar el pedido a regiones?
La entrega de su pedido por las empresas externas a PetStore Ltda tiene un lapso de 15 días aproximadamente, tiempos según lo estipulado de ChileExpress y Starken


