Preguntas Frecuentes

• ¿ Cuales son las formas de pago?

Disponemos de pagos por WebPay Plus, Transbank, Tarjeta de Credito, Mercado Pago, Transferencia Bancaria y pagos en Efectivo.

• ¿ Realizan envíos a todo Chile?

Si, realizamos envíos una vez confirmado el pago del producto, dentro de un lapso maximo de 72 horas por medio de Starken o ChileExpress con pago a destino.

• ¿ Puedo hacer Cambio o devolución de mi producto?

Claro que si, aceptamos cambio o devoluciones en los siguientes casos: Defecto de fábrica del producto, que el producto no cumpla con la talla o necesidades del PetCliente; siendo esos los casos puede acercarse a nuestra tienda a realizar el cambio o gestionar vía WhatsApp según la información que podra conseguir en la sección “Cambio y Devoluciones”

• ¿ Cuando se realizan los despachos?

Se realizan de lunes a viernes a partir de las 15hrs, fines de semana y días feriados durante todo el día.

• ¿ Si pido mi producto hoy, cuando será entregado?

En las zonas de Colina, Chicureo y Lampa máximo 24 horas, en las demás zonas de la Región Metropolitana en un lapso de  72 horas.

• ¿ Los juguetes que compro con ustedes son indestructibles?

No, ningún juguete es indestructible, es más, si lo fuera le haría daño a su mascota. Nosotros recomendamos buscar un juguete que vaya acorde con su mordida, tamaño y edad; y lo más importante siempre estar al pendiente de ellos cuando se ocupe el articulo.

• ¿ Cual es el costo del envió a regiones?

El costo del envió dependerá de la región de destino y del volumen o peso (en kg), el cual será estipulado por la empresa seleccionada por el PetCliente.

• ¿ Cuanto demora en llegar el pedido a regiones?

La entrega de su pedido por las empresas externas a PetStore Ltda tiene un lapso de 15 días aproximadamente, tiempos según lo estipulado de ChileExpress y Starken