Políticas cambios y devoluciones

En PetStore Chile nos preocupamos por que nuestros PetClientes siempre estén satisfechos y felices con la compra de su producto, es por eso que contamos con una política de devolución y cambios adaptada a cada requerimiento.

Sin embargo existen algunos datos e información que se deben conocer para proceder a efectuar el cambio o devolución:

1- Todos los cambios y devoluciones deberán venir acompañados de su boleta correspondiente y datos del comprador (Nombre, Apellido, Rut y Teléfono)

2- Si se desea realizar el cambio del producto por algún motivo en particular, nuestro PetCliente tendrá un plazo de 30 días a contar de la fecha de compra.

3- El producto que se desee cambiar deberá estar en perfecto estado y empaque original.

4- Los productos con garantía como lo son la linea ZeeDog, ZeeCat y EzyDog no cubrirá mordidas ni cortes en los artículos.

5- Para cambio o devolución de algún producto con envió alguna Región se debe enviar con cobro a destino y gestionar el cambio del productos con el vendedor.

Una vez definido el cambio y/o devolución del producto, nuestro PetCliente tendra la opción de:

  1. Cambiar el producto por uno nuevo.
  2. Solicitar la devolución del dinero.
  3. Reparación gratuita del producto.
  4. Generar un abono para una compra de otro producto.
  5. Abonar el valor del producto en su cuenta cliente para ser utilizada en una futura compra.

Si lo que desea es la devolución de su dinero, nos deberá enviar sus datos bancarios para realizar la respectiva devolución.

Todos nuestros protocolos con relación a cambios y devoluciones se encuentran basados en la normativa vigente de el Servicio Nacional del Consumidor (SERNAC).